Amante de la música, la luz de una vela y el buen vino. Sensible, cuidadosa y valiente.
Me gusta conectar con cada una de las personas que decidís emprender este camino conmigo, conoceros y veros brillar en un día tan especial. Saber que he podido aportar belleza y armonía me emociona.

Mis conocimientos proceden, en su máxima, de mi experiencia trabajando en la organización de eventos de un catering en Mallorca. Esto me brindó la gran oportunidad de conocer el mundo de los eventos desde atrás, desde las “bambalinas” y aprendí a saber encajar perfectamente las piezas del puzzle. Sin margen de error. Una etapa exigente y muy divertida. Fue la mejor escuela para mi y la guardo con gratitud en mis recuerdos.

En la vida para crecer necesitamos hacer cambios, evolucionar y, en mi caso, emprender. Por ello decido iniciar este proyecto largamente soñado con pasión y ganas. Creo que, en todo lo que hacemos debe haber una intención, algo con lo que sentirse identificado, reconocerlo y comprometerse. Mi intención es seguir siendo el pilar importante de una pareja, siempre desde un punto de vista profesional, libre y auténtico. Mi compromiso inspirarles con cariño, orientarles para ser honestos con su estilo y, sobretodo, disfrutar juntos de este proceso tan especial.

 

Así que, Gracias por llegar hasta aquí.

Lara Fraire