Filosofía

Las emociones son las responsables de la mayor parte de las decisiones que tomamos, y yo quiero contribuir a esta pasión que en ocasiones nos revuelve y zarandea. Una boda, un evento, una celebración, son fruto de la emoción de alguien que quiere celebrar.

Después de casi 10 años acompañando a cientos de parejas, personas y empresas a emocionarse desde una de las compañías mejor reconocida de la isla, he decidido emprender un camino en solitario, más personal e íntimo.

Mi objetivo no es acompañarte, ni darte la mano, ni decirte a todo que sí. Mi objetivo es ser tus ojos y tu voz. Conocerte y entenderte. Que me confíes un día tan especial es lo que da valor a este proyecto, por lo tanto, conseguir que disfrutes durante todo el proceso de organización y el día de la celebración será mi propósito y mi mayor satisfacción.

 

Soy una entusiasta de la elegancia, la delicadeza y la sencillez, mis tres principios de la belleza en todas sus manifestaciones. Mi filosofía es la del equilibrio. Una celebración debe identificarse con absoluta armonía, y yo te ayudaré a conseguirlo.

”que disfrutes durante todo el proceso de organización y el día de la celebración será mi propósito y mi mayor satisfacción”

Me rodeo de un equipo de profesionales maravilloso, y los más destacados del sector de las bodas en Mallorca. Facilitadores y generosos se comprometen en cada uno de los detalles que conformarán tu evento. Siempre fieles a tu estilo.

 

Si crees que debemos conocernos y mi filosofía te emociona, te invito a organizar una primera cita para escucharte y me cuentes cuál es tu idea. Siempre conmigo y de forma muy personal, de principio a fin.

Enamorada de Mallorca y fiel a lo que nos brinda la isla”

Me gusta realzar el valor que nos ofrece la naturaleza y la historia de este rincón del mediterráneo. Los espacios únicos que disponemos para celebrar bodas o eventos, su entorno maravilloso sea mar o montaña y los proveedores locales que nos cautivan por su artesanía. Lo único que necesitamos es favorecer dicho escenario con una celebración armónica y equilibrada. En definitiva, celebrar una boda o un evento en Mallorca poniendo en valor el producto local y siendo conscientes de lo que consumimos.

Lara Fraire