Ignacio y Alejandra

De Madrid a Mallorca y de ahí al cielo. La boda de Igna y Ale fue apoteósica, preciosa y divertida.

 

Aun puedo recordar los momentos previos a la llegada de los invitados, nervios, retoques de último minuto y una presión inmensa de que todo saliera a la perfección.

 

Tuve la suerte de que me eligieran para organizar la que fuera una de las bodas más desafiantes que he hecho en estos 11 años de recorrido, también una de las más bonitas y emocionantes.

 

¡Alejandra! Gracias a ella pude dejar volar mi imaginación y juntar a Frida Khalo en un puesto de coronas con margaritas hechos al momento, recorrer la India en busca de miles de caléndulas de color naranja y amarillo y, por supuesto, no olvidarme de Mallorca, nuestra isla querida con un Llaüt inmenso en el puesto de las gambas y miles de frutas y verduras, entre cestos y damajuanas, decorando las mesas.

Explosión de color que permitió que arriesgáramos y el resultado fuera increíble.

 

¿La fiesta? El pistoletazo de salida lo hizo Taburete con un concierto de hora y media que animó a los invitados de forma excepcional.

 

Si quieres ver más sobre la boda, mira aquí: Casilda se casa

 

Alejandra: “Hablar de nuestra boda sin hablar de Lara Fraire es imposible. Nos captó a la perfección desde el principio y nos ayudó a que todo estuviera impecable y disfrutáramos tranquilos del proceso y del día de la boda. Con lo desastres que somos Igna y yo no habríamos sabido llevar a cabo ninguna de nuestras ideas sin ella, nos acompañó en absolutamente todo y nos aconsejó siempre con cariño, dando lo mejor de ella. Es la mejor para organizar una boda en Mallorca sin ninguna duda”

 

Increíble reportaje fotográfico de mis queridos A Film Love

VOLVER AL PORTFOLIO
Lara Fraire